PHYSIS Fisioterapia

Cuidamos lo mas importante para ti.

¡¡¡Colabora!!!

¡¡¡Colabora!!!

¡Colabora! , todos podemos ayudar.   Hoy sacamos nuestro lado solidario para ayudar a los niños que sufren cáncer en países con menos posibilidades a través de la asociación LINCECI, gracias a vuestra ayuda lograremos que los niños que sufren esta terrible enfermedad puedan ser mejor tratados y evolucionar mejor en su enfermedad. Para ello…

Estrés y tensión muscular

Estrés y tensión muscular

En este post y puesto que es el “primero”, el que abre la linea de lo que esperamos que sea este blog; un sitio en internet donde aportar información relativa a las consultas que van surgiendo en la clínica diaria y las que creamos que pueden aportar un granito de arena en este mundo tan…

Comenzamos con el blog

Hola!!!! a todos aquellos que empecéis a leer este blog. Lo primero de todo y antes de nada queremos darte las gracias porque si estas leyendo esto es porque estas interesado en mejorar tu salud o ayudar a mejorar la de los demás, con esa misma idea hemos creado este espacio donde puntualmente iremos añadiendo…

Fisioterapia y Salud

Este blog tiene la finalidad de aportar; ayuda, recomendaciones y resolver las dudas que se vayan planteando desde el punto de vista de la fisioterapia.

Go Top